Cursos de Capacitacion Idiomática

Cursos comunicativos de inglés de negocios, todos los niveles

Cursos Presenciales in Company

  • Individuales y/o grupales.
  • Regulares.
  • Talleres de propósitos Específicos: presentaciones, escritura de emails, uso profesional del idioma.

Cursos Online

  • Cómo mejorar la escritura de emails en inglés.
  • Club de Conversación con facilitadores nativos.
  • Tu entrevista de Trabajo en inglés.
  • Tips y recomendaciones para elaborar tu CV en inglés.

Staff Online

Nuestro staff de instructores realizan un seguimiento exhaustivo de los participantes, y les proporcionan feedback contínuo.​
  • Conversation Club
  • Job Interviews
  • CV in English
  • Better Email Writing!

¿Quieres mantener vivo tu inglés?

En nuestro Club de Conversación te ofrecemos actividades interactivas para mejorar tu comprensión auditiva y tu fluidez, ampliando tus posibilidades laborales tanto aquí como en el exterior.

Tendrás la oportunidad de interactuar en inglés con instructores nativos de USA, UK, Canadá y otros países sobre temas sociales y laborales de actualidad.

Poder practicar con nativos te posibilitará conocer el inglés realista y actual, además de conocer las claves culturales, imprescindibles a la hora de postularte para un trabajo o viajar ya sea por placer o por negocios.

More succesful job interviews

En un mercado laboral cada vez más cambiante vemos que la variedad de ofertas de trabajo que brinda se diversifica cada vez más, llegando a expandirse fuera de nuestras fronteras. Por lo que en muchas empresas la entrevista en inglés es cada vez una práctica más habitual y forma parte del proceso global de selección de personas.

Por eso, a la hora de prepararse para una entrevista, hay que tener en cuenta algunas recomendaciones fundamentales.

En este taller intentamos entrenar a postulantes de empresas multinacionales, radicadas aquí o en el extranjero y donde el inglés es condición fundamental para acceder al puesto.

Este taller se llevará a cabo en una Aula Virtual Sincrónica, donde interactuarán con facilitadores nativos, que los guiarán en la preparación de la entrevista y que los instruirán sobre las diferentes características de la entrevista tanto en Europa (MCE) como en los EEUU.

 

Tips to write down your CV in english

El mercado laboral es cada vez más cambiante. La variedad de ofertas de trabajo que brinda se expande cada vez más, dentro y fuera de nuestras fronteras.

En muchas empresas multinacionales debemos entregar nuestro CV en inglés, ya sea porque seleccionan postulantes para trabajar en el exterior, o para enviarlos a sus casas matrices.

Por eso, a la hora de redactar nuestro CV en inglés, hay que tener en cuenta algunas recomendaciones fundamentales.

El taller tiene lugar en nuestra aula virtual sincrónica, donde los participantes interactuarán con facilitadores nativos, que los guiarán en la redacción de su CV y que los instruirán sobre los diferentes formatos establecidos tanto en el Reino Unido (UK - MCE) como en los Estados Unidos (U.S.A).

Previamente participación en un foro asincrónico donde enviarán preguntas frecuentes y consultas particulares.

Posteriormente participarán en la clase en nuestra Aula Virtual donde recibirán lineamientos e indicaciones útiles.

Por último enviarán sus CVs para su corrección personalizada.

No es común que en los cursos de inglés que se dictan en empresas se le dé importancia a la habilidad de escritura. Y sin embrago, esta es una actividad que se realiza con suma frecuencia. También hay que tener en cuenta que las distorsiones en el mensaje producidas por errores o desconocimiento pueden comprometer en mayor o menor medida cuestiones operativas del negocio.

En este curso breve los participantes encontrarán una guía útil y práctica para escribir mails, evitando posibles distorsiones del mensaje y contando con pautas para elegir el registro más adecuado a cada contexto profesional.

Además de una serie de ejemplos y recomendaciones especialmente diseñados, tendrán la oportunidad de realizar prácticas, enviando los mails que escriban a un especialista que además de corregirlos, les dará feedback personalizado y sugerencias para mejorar esta habilidad, crucial en el ámbito profesional y de negocios.